Bienvenidos!


Esta es una recopilación de información que te resultará útil para confeccionar tu currículum vitae, redactar la carta de presentación, saber cómo enfrentar la entrevista laboral y conocer cuáles son tus derechos laborales, entre otros temas.


Por consultas y sugerencias, no dudes en escribirnos a conseguirtrabajo@gmail.com

sábado, 13 de septiembre de 2008

Qué debe contener la carta de presentación

La carta de presentación es determinante en la impresión que el reclutador recibe de la persona. Debe atenerse a los mismos requerimientos que el cuerpo del Curriculum: breve y clara. Debe manejar un lenguaje correcto, y puede incluir:
  • Mención a la oferta para la cual se esta postulando, si es el caso, o especificar si se trata de una postulación espontánea a futuras vacantes dentro de la empresa.
  • La motivación personal para hacerle llegar el CV, lo que le atrae de la empresa o la Oferta concreta.
  • Mencionar brevemente aspectos del CV considerados relevantes.
  • Agradecimiento de la atención prestada y disposición a ampliar datos en una entrevista personal.
Fuente: Lic. Jorge Eguren - http://www.buscojobs.com

No hay comentarios: