Bienvenidos!


Esta es una recopilación de información que te resultará útil para confeccionar tu currículum vitae, redactar la carta de presentación, saber cómo enfrentar la entrevista laboral y conocer cuáles son tus derechos laborales, entre otros temas.


Por consultas y sugerencias, no dudes en escribirnos a conseguirtrabajo@gmail.com

sábado, 13 de septiembre de 2008

Modelo de carta de presentación

Aquí te presentamos un modelo de carta de presentación personal, la que muchas veces debe acompañar al currículum vitae al solicitar empleo.

Montevideo 19 de mayo de 2007

Sr. Gerente de Recursos Humanos

De mi mayor consideración:

A través de la presente les estoy acercando mi Currículum Vitae, respondiendo al aviso de “Administrativo Contable”, publicado en “El libro de los clasificados” de “El País”, del domingo próximo pasado.

Como podrán apreciar poseo todos los requisitos solicitados en la mencionada publicación, tanto en lo que respecta a los requerimientos académicos, como la experiencia profesional.

Cabe destacar mi experiencia en “ALDES”, brindándome herramientas específicas en importaciones, las cuales podré aplicar al cargo solicitado.

Al mismo tiempo, quiero enfatizar mis sólidos conocimientos tanto del idioma inglés como portugués.

Me considero una persona motivada, con capacidad de planificación, jerarquización de actividades y capacitada para el cargo que ustedes solicitan.

Deseo indicarles que poseo las acreditaciones correspondientes de todos los datos brindados, las cuales podré mostrar a quien me lo solicite.

Desde ya quedo agradecido por la atención brindada, así mismo quedo a su entera disposición par ala eventualidad de una entrevista personal donde podré ampliar los datos proporcionados.

Sin otro particular saluda atentamente,

Firma si es soporte papel
Aclaración de firma


Fuente: Veritas

No hay comentarios: